top of page

Taller de Flamenco

El baile flamenco es una gran oportunidad para desarrollar muchas habilidades y valores desde la musicalidad y la consciencia del cuerpo hasta mejorar la autoestima, el amor propio, la disciplina y el carácter.




El flamenco es un arte vivo que surge de del intercambio cultural de la raza Gitana en su establecimiento en Andalucía España. Desde entonces surge como un arte vivo y el 16 de noviembre del 2010 es nombrado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.



"Cuando yo bailo me encuentro a mi misma, expreso lo que no puedo decir en palabras y puedo además contagiar de Alegría, esperanza y fuerza a quien está a mi alrededor."





Patricia Ibarra


Es bailarina profesional de Flamenco, ha estudiado dentro y fuera de México, participando en diversos concursos, festivales, encuentros artísticos internacionales e incluso ha incursionado con Espectáculos propios como "Con Duende", "Así es la navidad flamenca",Un Viaje por Andalucía" y "Calle pensamiento"


Ha sido maestra de Flamenco desde 1998. Actualmente lleva la compañía de danza flamenco de la Universidad Anáhuac Puebla.


"Soy una persona amante de las artes, en especial de la danza y la música...El Flamenco y la psicología me han dado las herramientas necesarias para hacer del aprendizaje del baile y el movimiento, algo mucho más significativo en la experiencia cada alumna y bailaora con la que trabajo".

Participa:

Lunes de 4-5pm Primaria Baja

Miércoles 4-5pm Primaria Alta


Cupo máximo 15 personas por grupo

392 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page