top of page

Taller de Ajedrez

¿Quieres formar parte de un club de ajedrez con chic@s de tu edad? Toma el taller que te ayudará a comprender los fundamentos de este juego mientras haces amigos y únete al club!




El ajedrez es un juego de mesa que te hace pensar e involucra estrategía. Se juega entre dos personas, pero se puede participar en torneos con mucha más gente. Este juego fue creado hace mucho tiempo por los árabes (al menos 800 años antes de Cristo).

El ajedrez me gusta porque es un reto! Me empuja a superarme a mí mismo, a ser más ágil mentalmente y paso el tiempo de una manera divertida. Además lo puedo jugar con amigos y con personas de todo el mundo.




No hay edad mínima para convertir el ajedrez en tu pasión! Tu instructor se llama Jorge y a pesar de su corta edad, tiene una amplia experiencia en el tema.


Yo soy Jorge. Tengo 13 años y vivo en Monterrey Nuevo León. Llevo jugando ajedrez aproximadamente 7 años. He participado en varios torneos estatales de Ajedrez. Pasé la primera fase de la Olimpiada del Conocimiento en 6to grado. Me gusta cocinar, jugar ajedrez, programar, los cubos rubik, leer y aprender continuamente.

523 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page